:) Iniciando en el mundo de los Blog's. A pesar de que hay mucho trabajo y muchas cosas en qué pensar he tomado la desición de formar parte de Blogger y así poder expresarme un poco más de lo que me expreso en la vida diaria. En nuestra vida tenemos que tomar decisiones que nos lleven a perder o a ganar algo, algunas veces nosotros somos tan decidiosos que no tomamos una decisión a tiempo y eso lleva a que nosotros nos sintamos confundidos, que sintamos ese ruido cuando estamos solos, cuando estamos con nosotros mismos que a lo único que te lleva a es a pensar, pensar y pensar. Eso es lo que me ha pasado me sentí confundida y me sentí incompleta con algo, no me gusto y decidí terminar algo que pudo haber sido de éxito, que pudo haber sido bueno para mi vida. Ahora estoy aquí escribiendo un poco de las cosas que me pasaron y que a lo mejor no sé si les servirá pero al menos sirve de alguna manera para desahogarme y expresar lo que siento.
Pasando a otro tipo de cosas vamos a meternos más en el significado de las palabras "raras" que forman este blog, Amiel significa lo siguiente: Pueblo de Dios y Amishar significa Gente que canta, entonces haciendo una mezcla de los significados podría suponer que es Gente que canta al pueblo de Dios. Este es el significado de estás palabras hebreas, raras.
La intensión de este Blog no es hacer incapié nada más en las obras que ha hecho Dios, sino de expresarme de manera suave, concisa, de manera en la cual puedan ustedes estar aquí leyendo de manera breve mis palabras o la mayoría de las veces leyendo mi sentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario