
Todas las personas han pasado por situaciones de la vida que les ha orillado a decir que les han roto el corazón o simplemente que les ha ido mal en el amor, cuando en realidad no conocen ni siquiera el verdadero significado de la palabra AMAR.
Nos hemos sentido con la necesidad de tener a una persona a nuestro lado que nos apapachen, que nos anime, que nos de cariño y que nos alague.
Por lo general, las mujeres son más sensibles que los hombres, según las mujeres "sienten más", así que es más fácil que les rompan el corazón, jueguen con ellas y las convencen rapidamente al querer "contentarlas".
Te has puesto a pensar ¿cuántas veces has dicho te amo?, ¿a cuantas personas?, ¿crees que has amado verdaderamente?, en fin las respuestas las tienes tú, nada más tu sabes a quienes, cuantas veces y si has amado verdaderamente.
Para poder llegar amar es necesario que nosotros primeramente pongamos en primer plano a Dios, al creador del universo, de la tierra, de todo lo que nos rodea, al que mando a Jesucristo para que por medio de él fuera dada a conocer la palabra en la tierra, para que también por medio de él fueran perdonados nuestros pecados. Primero dice en la biblia que para saber el verdadero significado del amor tendrás que conocer a Jesucristo y por medio de él a Dios, primero amarás y te enamorarás de Dios, después de ti mismo, después amarás a hermanos, padres, hijos, hermanos, hermanas y después de la familia a los primos, tios, amigos, vecinos, etc. Así que para que nosotros podamos entender el verdadero sentimiento maravilloso que Dios nos ha dado que es el AMOR, tenemos que amarlo a él.
Esto que escribiré acontinuación es para aquellas personas que no creen en el amor de Dios, en la palabra de Dios.
Para tí sé que me estarás leyendo y creeme que Dios te ama por sobre todas las cosas, aunque repudies, aunque te enojes con él, aunque digas que él no es nadie, que no existe, así como él aguanto muchas burlas, risas en persona él es capaz de soportarte todavía aún así con tus desplantes que le haces, ahora te explicas ¿porqué estás aquí? no estás aquí por obra de quimicos, ni tampoco por la creación del universo por la explosión del bigbang, ¡No!, estás aquí porqué Dios dió el lugar indicado, la fecha indicada en donde el óvulo de tu madre quedaría fecundado. Sé que quizás se burlen muchas personas de lo que escribo pero no me importa porqué por medio de mi boca se sabrán muchas cosas que vienen en la palabra del Señor, algunos me tacharán de "hermana", otros de "loca", otros de "la religiosa", pero no me importa así como Jesucristo estuvo soportando el desprecio, el enojo, la humillación y burla hacía él yo estoy dispuesta a también ser semejante a él conforme mis actos, con darlo a conocer, ayudar a esas personas que han estado mal, que están mal y que pues quisieran una forma de vida cambiada de forma radical. =)
Así que no te desanimes para todo hay solución para todo. Un tip que se les puede dar =) encomienden su vida en el Señor =) él nos escuchará y como dice en la palabra "¡el Señor todo lo da!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario