En algunas ocasiones creemos que todo lo damos a nuestro Dios, a nuestros padres, a nuestros hermanos, amigos, familiares, pero pues lo más importante es inculcar el deseo de crecer espiritualmente para ser salvados.
Se estarán preguntando porqué hablo de la B.O.A son tres cosas súper importantes que debemos de tener en cuenta cada día y todos los días de nuestras vidas, no nada más es orar cuando tenemos alguna circunstancia como problemas económicos, morales, psicológicos, familiares, en el noviazgo, en salud, etc.; sino todos los días debemos de darle gracias a Dios y pedirle que nos dé un día maravilloso lleno de bendiciones y que cada bendición caiga por su propio peso.
El primer punto es la B. que es la Biblia, ¿cuántas veces al día nos ponemos a leer la Biblia?, te deje pensando ¿verdad?, pues esto debe de ser todos los días para alimentarnos de la palabra de Dios y así ser fuertes para que ningún espíritu maligno nos ataque y podamos tomar conciencia nosotros mismos de las cosas del mundo a las cosas del mundo me refiero a las cosas que no son de Dios.
El segundo punto es la O. que es la Oración que debe de ser constante, deberás de encontrar una intimidad con Dios, busca un lugar especifico para estar orando, dale entrada a este huésped que se llama Jesús para que por medio de él tu corazón este lleno de amor y de felicidad, demasiadas personas son incrédulas en la existencia de la felicidad, pero son personas que no tienen a Jesús en su corazón, están vacías llenas de odio, de rencor, quieren llenar su vació con alcohol, sexo, drogas, antros, lugares que sabemos todos muy bien que no son buenos para nosotros como jóvenes porqué la tentación está en todos lados.
Así que busca tu rincón más cercano y verás que diciendo en voz alta a Dios tus peticiones harás que el enemigo se aleje porqué Dios te cubrirá y respaldará.
El tercero es la A. que significa Ayuno, ayuno es sacrificarse a no tomar alimentos durante el transcurso de la mañana, es mantenerse en oración y en sacrificio. Tienes que tomar conciencia que no viniste al mundo solo o por medio de una ideología científica, sino que existe la verdadera existencia de la vida que es Dios y recuerda que Dios no es religión es vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario